Aida

Avda. de la constitución, 167, Torrejon De Ardoz, España Ver ubicación
desde 66.00 € (precio por noche)
Aida
Avda. de la constitución, 167, Torrejon De Ardoz, España
desde 66.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Aida

Este hotel dispone de completos salones para todo tipo de eventos. De decoración elegante, cuenta con amplios espacios para banquetes, salones para reuniones y convenciones, restaurantes, y servicio de catering para empresas.

Servicios en las habitaciones del Aida

El Hotel Aida dispone de 68 habitaciones, dobles y de uso individual, 4 junior suites espaciosas de unos 30 m2, con bañera hidromasaje y salón, además de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.Están dotadas de completos servicios y todas cuentan con baño completo, wifi gratuito y caja fuerte. El check in se realiza durante todo el día y ckeck out a las 12.00.

Ubicación del Aida

El Hotel Aida, de 4 estrellas, situado en el centro de Torrejón de Ardoz, garantiza comodidad en los alrededores de Madrid, en un alojamiento indicado para el turismo viajero y sobre todo de negocios. Se sitúa en un área de gran importancia empresarial, junto al aeropuerto de Madrid-Barajas, el parque empresarial San Fernando e IFEMA, con fácil acceso desde la A2, tomando la salida 22. Se encuentra a 700 metros de la estación de Cercanías/RENFE y tiene una parada de autobús a 50 metros.

Servicios

El hotel Aida cuenta con todo tipo de detalles para que su descanso sea completo, tales como: salón para desayunos buffet, wifi gratuito y servicio de catering para empresas.Nuestra experiencia le garantiza la realización de convenciones familiares y empresariales en Torrejón de Ardoz, gracias a nuestros salones, con especial dedicación a eventos deportivos.

Opiniones sobre Aida

Lugares de interés en Torrejon De Ardoz

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto