Hotel Aida

Avda. de la constitución, 167, TORREJON DE ARDOZ Ver ubicación
Hotel Aida
Avda. de la constitución, 167, TORREJON DE ARDOZ

Información general

Hotel Aida

Este hotel dispone de completos salones para todo tipo de eventos. De decoración elegante, cuenta con amplios espacios para banquetes, salones para reuniones y convenciones, restaurantes, y servicio de catering para empresas.

Servicios en las habitaciones del Aida

El Hotel Aida dispone de 68 habitaciones, dobles y de uso individual, 4 junior suites espaciosas de unos 30 m2, con bañera hidromasaje y salón, además de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.Están dotadas de completos servicios y todas cuentan con baño completo, wifi gratuito y caja fuerte. El check in se realiza durante todo el día y ckeck out a las 12.00.

Ubicación del Aida

El Hotel Aida, de 4 estrellas, situado en el centro de Torrejón de Ardoz, garantiza comodidad en los alrededores de Madrid, en un alojamiento indicado para el turismo viajero y sobre todo de negocios. Se sitúa en un área de gran importancia empresarial, junto al aeropuerto de Madrid-Barajas, el parque empresarial San Fernando e IFEMA, con fácil acceso desde la A2, tomando la salida 22. Se encuentra a 700 metros de la estación de Cercanías/RENFE y tiene una parada de autobús a 50 metros.

Servicios

El hotel Aida cuenta con todo tipo de detalles para que su descanso sea completo, tales como: salón para desayunos buffet, wifi gratuito y servicio de catering para empresas.Nuestra experiencia le garantiza la realización de convenciones familiares y empresariales en Torrejón de Ardoz, gracias a nuestros salones, con especial dedicación a eventos deportivos.

Opiniones sobre Aida

Lugares de interés en Torrejon De Ardoz

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto