El diseño de este complejo se basa en las tradicionales casas de madera de los indígenas Iban. Entre las instalaciones ofrecidas hay un vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisa, restaurante, servicio de lavandería y patio de recreo para los más pequeños.
El complejo se encuentra en Sarawak, en la isla de Borneo, situado sobre un terreno de 20 hectáreas a la orilla de un espectacular lago de montaña. Está rodeado de montañas y selva tropical muy bien conservada. Queda a 3 Km de Fort Margherita y a 4 horas en coche de la capital y aeropuerto nacional de Kuching.
Los huéspedes podrán disfrutar del alojamiento en las tradicionales habitaciones de Bornea de 31 m² con vistas al jardín y puertas correderas de cristal que dan al patio. Cada habitación está equipada con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, televisor, cafetera/tetera y aire acondicionado individual. Además, los huéspedes podrán trabajar en el escritorio o relajarse en el sillón que encontrarán también en todas las habitaciones.
También hay un restaurante decorado al estilo indígena tradicional, donde se sirve una selección de platos asiáticos y occidentales, incluyendo pescado fresco del lago. El restaurante abre para el desayuno, comida y cena. La sala de estar Wong Irup está decorada con símbolos de la rica cultura Sarawak y sirve una amplia selección de bebidas tropicales y cócteles.
Se aceptan como métodos de pago American Express, MasterCard y VISA.