El hotel se encuentra en una de las emblemáticas calles del centro de Barcelona, a la vuelta de la esquina de la catedral. El establecimiento clásico está a un breve paseo del célebre paseo de Las Ramblas, la importante Plaça Catalunya y el animado barrio del Born. Los huéspedes encontrarán restaurantes y bares a unos 2 o 5 minutos a pie, mientras que las tiendas quedan a unos 8 minutos caminando. Está a unos 20 minutos a pie de la playa de la Barceloneta. La Casa Batlló y el barrio gótico se hallan a escasos 10 minutos a pie del hotel. La estación de ferrocarril Estación de Francia dista unos 1,5 km y el aeropuerto de Barcelona El Prat de Llobregat se sitúa a alrededor de 2 km.Este alojamiento práctico y confortable ofrece 7 habitaciones con capacidad para hasta 14 personas en un típico edificio clásico. Los altos techos y las ventanas francesas aumentan el encanto del hotel. Los huéspedes podrán hacer uso de las comodidades comunes, como la sala de TV con reproductor de DVD y la cocina 24 horas. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor a las habitaciones y conexión a Internet WiFi.Las habitaciones están decoradas en un estilo sencillo e informal, con típicas baldosas y exquisitas cortinas. Las habitaciones cuentan con cuartos de baño comunes. Se proporciona aire acondicionado regulable y conexión a Internet.
Las habitaciones están decoradas con un estilo sencillo e informal, con los típicos suelos de azulejos y exquisitas cortinas. Las habitaciones disponen de baños comunitarios.
Los clientes pueden ir directamente a la recepción central Tl. 0034933106623. Check-in de 15h a 21h. Se solicita depósito retornable.
El Palacio de la Música Catalana (Palau de la Música Catalana en catalán) es un auditorio de música situado en la calle Sant Pere més Alt en el barrio de la Ribera de Barcelona, España. Fue proyectado por el arquitecto barcelonés Lluís Domènech i Montaner, uno de los máximos representantes del modernismo catalán. La construcción se llevó a cabo entre los años 1905 y 1908, con soluciones en la estructura muy avanzadas con la aplicación de grandes muros de cristal y la integración de todas las artes, escultura, mosaicos, vitrales y forja. El edificio, sede central del Orfeón Catalán, fundado en 1891 por Lluís Millet y Amadeo Vives, fue sufragado por industriales y financieros catalanes, ilustrados y amantes de la música, estamento que sesenta años antes ya había financiado el teatro de ópera y ballet Gran Teatro del Liceo.