Hotel Airone

Santa croce, 557, Venecia, Italia Ver ubicación
Hotel Airone
Santa croce, 557, Venecia, Italia

Información general

Hotel Airone

Con vistas al Gran Canal, a dos pasos de la estación de trenes, el Hotel Airone le ofrece confort y hospitalidad en uno de los barrios históricos de Venecia. El Hotel Airone es una opción ideal para los que desean entrar en contacto con el fascinante mundo de Venecia; una residencia confortable, de fácil acceso y con vistas al Gran Canal, donde les aguarda un personal cordial y siempre disponible. En recepción le facilitarán cualquier tipo de información y le ayudarán a reservar visitas guiadas y excursiones en el extraordinario escenario de la laguna. En el interior del Hotel Airone encontrará relax y tranquilidad en unos ambientes informales y decorados con sencillez y funcionalidad, dotados de aire acondicionado, servicio de bar y desayuno.

Servicios en las habitaciones del Airone

Las habitaciones del Hotel Airone de Venecia ofrecen un ambiente acogedor, dan al Gran Canal y a su encantador jardín interior. Los alojamientos, decorados con sencillez y elegancia, combinan delicados puntos de luz con cortinas de llamativos colores, y disponen de TV y aire acondicionado. Las habitaciones son de diferentes tipos a fin de poder satisfacer cualquier necesidad: individual/ doble/ triple/ cuádruple con baño, o individual y doble con baño común en el piso.

Ubicación del Airone

A pocos minutos de Piazzale Roma, cerca de la terminal de autobuses del Piazzale Roma, en una zona tranquila y cercana a las paradas de los vaporetti que se dirigen a San Marcos.

Observación

El hotel Airone está conectado con el continuo Hotel Canal, donde está la recepción y donde se sirve el desayuno.

Opiniones sobre Airone

Lugares de interés en Venecia

Gran Canal

Como su nombre indica, es el canal más grande de los que atraviesan la ciudad de Venecia. Con unos 4 kilómetros de longitud, atraviesa la ciudad desde el noroeste hasta la dársena de San Marcos dividiendo Venecia en dos orillas, más patricia la de San Marcos, más popular la otra.

Más hoteles cerca de Gran Canal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto