Airport Hotel Les Amis

Varis avenue sokratous 16-20 , ATENAS Ver ubicación
Airport Hotel Les Amis
Varis avenue sokratous 16-20 , ATENAS

Información general

Airport Hotel Les Amis

Servicios en las habitaciones del Airport Hotel Les Amis

Habitación doble con balcón con vistas al jardín o a la montaña, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, conexión Wi-Fi, secador de pelo y aire acondicionado. Servicio de habitaciones está disponible entre las 08.00 y las 23.00 horas. Café egoísta y té se ofrecen en la zona de recepción durante el check-in. Equipamiento habitaciones: Balcón, Vistas al jardín, vistas a la montaña, lugar de interés, Vistas a la ciudad, Terraza, Teléfono, Radio, TV vía satélite, TV por cable, TV de pantalla plana, Aire acondicionado, Calefacción, Suelo de madera / parqué, Tetera / Cafetera, Las mantas eléctricas, Ducha, Secador de pelo, Cuarto de baño compartido, WC, Frigorífico, Servicio de despertador Superficie de la sala: 15 metros cuadrados Tipo de cama (s): 1 cama doble grande o 2 dobles.

Ubicación del Airport Hotel Les Amis

Hotel Les Amis se encuentra en una ubicación ideal en las afueras de Atenas, pero aún así es muy cerca del centro de Atenas, que está a sólo 30 minutos del centro de la ciudad de Atenas (Acrópolis, Plaka, Monastiraki), a 30 minutos de El Pireo y Rafina puerto, a 15 minutos desde el más famoso campo de Golf en Atenas (Glyfada Golf) y 40 km de Cabo Sounio. muy cerca del aeropuerto internacional de Atenas a sólo 15 minutos (12 km).

Servicios

Información turística. Servicio de habitaciones. Lavandería. Servicio de planchado. Acceso gratuito a Internet WiFi gratuito. Fax / fotocopiadora. Servicio de tintorería. Currency Exchange. Alquiler de coches. Prima colazione in camera. Niñera / Servicios infantiles.

Opiniones sobre Airport Hotel Les Amis

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto