Este hotel, totalmente climatizado y restaurado en el año 2005, está compuesto por un edificio principal de cinco plantas y otro anexo de una, sumando entre ambos un total de 22 habitaciones, de las cuales 19 son dobles y 3 individuales. Ofrece a sus huéspedes una terraza, un elegante hall de entrada, servicio de fax y de cambio de divisa y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, cuenta con un comedor para los desayunos y servicio de habitaciones.
Este popular hotel urbano está situado en el casco antiguo de Venecia, cerca del puente de Rialto y a tres minutos de la plaza de San Marcos. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A solamente 10 metros hay servicio de transporte público y a 700 metros está la estación de trenes. Para llegar al aeropuerto, el cual está situado a ocho kilómetros, necesitará tres cuartos de hora aproximadamente.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar, aire acondicionado, calefacción central y cama doble.
Todas las mañanas se ofrece desayuno. Se ofrece desayuno bufet.Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.