Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Al Jabal

Salalah, Salalah, Omán Ver ubicación
Al Jabal
Salalah, Salalah, Omán

Información general

Hotel Al Jabal

Al-Jabal Hotel es como lo esperaban los viajeros más exigentes de hoy y está justo en el corazón de la ciudad, lo que hace una vista impresionante. El hotel también cuenta con un centro de negocios bien equipado; El hotel combina negocios con placer y lujo. Su restaurante sirve los mejores y deliciosos platos internacionales. El hotel también ofrece alquiler de autos a precios atractivos para sus residentes.

Servicios en las habitaciones del Al Jabal

Consta de 79 habitaciones en diferentes configuraciones. El interior de las habitaciones es elegante, ordenado y simboliza la comodidad. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas con una gran cantidad de instalaciones.

Ubicación del Al Jabal

A 10 minutos del aeropuerto y 8 minutos al puerto de Salalah.

Servicios del Al Jabal

  • Aire acondicionado individual
  • Alquiler de Coches
  • Business Center
  • Restaurante -s

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto