Se trata de un hotel urbano con aire acondicionado y un gran número de instalaciones y servicios; cuenta con un centro de negocios con instalaciones para conferencias y salas de reuniones, servicio de habitaciones y de lavandería, salón de belleza, servicio de recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos/comedor y aparcamiento.
Este apartotel está situado en la zona de Port Saeed, a solo 5 minutos del centro de la ciudad de Deira y nada lejos del aeropuerto internacional de Dubái.
Las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con ducha, así como de cama doble, cocina completamente equipada y balcón privado. Las comodidades también incluyen aire acondicionado, calefacción central, teléfono de línea directa internacional, conexión a Internet de alta velocidad, TV vía satélite, lavadora, caja fuerte y cafetera/tetera. El hotel ofrece servicio de limpieza diario.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
El restaurante Qaser Al Bahr ofrece auténtica cocina de los Emiratos. El Ni Hau, con su agradable ambiente, sirve cocina china y el restaurante Gardenia está abierto las 24 horas y sirve cocina internacional. Cada mañana se sirve un desayuno de bufet, mientras que para el almuerzo y la cena se puede elegir de menú o a la carta.
Dubai Creek es la ría natural que da inicio a Dubái.