Al Najada Boutique

Souq waqif, Doha, Qatar Ver ubicación
Al Najada Boutique
Souq waqif, Doha, Qatar

Información general

Hotel Al Najada Boutique

Al Najada es un hotel boutique de diseño exclusivo elaborado a partir de la unión de tres casas de Qatar, construida en la década de 1930. Con atmósferas e imágenes del pasado, Al Najada es un verdadero refugio con 22 habitaciones y 3 suites, balcones privados, rincones íntimos y es un refugio para la relajación y aislamiento. Con tres puntos de venta de alimentos y bebidas excepcionales, Al Najada ofrece delicias culinarias sin igual vaivén de los menús degustación de alta cocina en el comedor, con platos de relajación y el té y el café en el patio para shisha puesta de sol, sushi y bebidas no alcohólicas con vistas a la Corniche y Souq.

Servicios en las habitaciones del Al Najada Boutique

Habitaciones de coral están impregnadas de una decoración moderna y elegante, comodidad para los viajeros que necesitan para la relajación, intimidad y convivencia. Junto con el reflejo de las cualidades refinadas de una casa elegante, un ambiente cálido y acogedor con todas las comodidades modernas, una atención especial se ha dado para proporcionar el mejor servicio de mayordomo personalizado a sus huéspedes.Habitación Perla, lleno de carácter, que varían en estilo y tamaño, de buen gusto en cada detalle y equipadas con comodidades modernas, Habitaciones perlas son sensualmente elegante, cómoda amplias y algunas con balcón privado inundado de luz solar o fresco y con sombra detrás de las persianas, estas habitaciones ofrecen un elegante refugio para relajarse en compañía de amigos y familiares con los servicios exclusivos de un Butl personal

Descripción general

Al Najada es un hotel boutique único - un refugio tranquilo de la reclusión en un zoco vibrante y tradicional. Anidado entre un laberinto de callejuelas serpenteantes, antigüedades, curiosidades y aromas misteriosos. Patio interior espacioso y posibilidad de ver una puesta de sol sobre los tejados del casco antiguo de Doha desde la comodidad de nuestra terraza íntima.

Restaurante

El comedor es el restaurante insignia del hotel que ofrece la mejor experiencia de comedor destino en Doha con la gastronomía que aviva el paladar. Desde un menú degustación de siete platos innovadores a un delicado menú a la carta de comida fusión bien con una intensidad de aromas y sabores seductores que crean una nueva experiencia culinaria creativa.

Lugares de interés en Doha

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto