Hotel Al Nimran

Prince faisal bin fahad road, Al Khobar, Arabia Saudí Ver ubicación
Hotel Al Nimran
Prince faisal bin fahad road, Al Khobar, Arabia Saudí

Información general

Hotel Al Nimran

Con aparcamiento gratuito. La piscina de la azotea está en la 9ª planta y cuenta con vistas hacia el Golfo Pérsico y la costa de Bahrein. El café vienés y la tienda de pasteles del hotel sirve desayuno, almuerzo y cena con un menú de aperitivos durante todo el día y la noche.

Servicios en las habitaciones del Al Nimran

Todas las habitaciones incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, el mininbar, lavandería en el mismo día y televisores con más de 34 canales en 4 idiomas diferentes. Las habitaciones de lujo disponen de TV LCD y amplias zonas de estar.

Ubicación del Al Nimran

El hotel está situado al norte de Al Khobar, en el corazón del principal distrito de negocios, cerca del intercambior de Dammam.

Opiniones sobre Al Nimran

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto