Este precioso hotel urbano, con una impresionante estructura de cristal y acero, se levanta majestuoso en pleno centro de Dubái. El lujoso vestíbulo de mármol lleva a las 106 habitaciones, grandes y con un equipamiento exquisito. Hay aire acondicionado en todo el edificio, que dispone también de servicio de recepción y salida 24 horas. Entre sus prestaciones se incluye servicio de cambio de divisas y ascensor. Dispone también de piscina en la azotea y cuenta con el News Café, así como con un restaurante. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones, servicio de lavandería y, para los que lleguen en coche, de aparcamiento.
La práctica ubicación del hotel queda cerca de los principales lugares de interés de la ciudad. El famoso centro comercial del centro de la ciudad se encuentra cruzando la calle y la cala de Khor Dubai, con sus ondulados céspedes, zona de yates y un campo de golf de la PGA, se halla a un corto trayecto en coche. El aeropuerto internacional de Dubái queda a solo unos minutos del hotel (aproximadamente a 3 km).
Las suites han sido exquisitamente diseñadas y lujosamente amuebladas; presentan una cocina pequeña totalmente equipada con hornillo y nevera pequeña. Las obras de arte originales pintadas a mano consiguen crear un ambiente de discreta elegancia. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño particular y están amuebladas con camas extra grandes. Las prestaciones incluyen TV, lavadora, secador de pelo y set de plancha, así como aire acondicionado en todos los alojamientos.
El amplio menú de desayuno, almuerzo y cena incluye la mejor cocina internacional, así como una amplia selección de postres, cafés y tés para una pausa en cualquier momento. Los huéspedes están invitados a descubrir el Al Mabsam, lo mejor de la hospitalidad árabe. Podrán disfrutar de auténtica comida árabe, cafés, tés, frutas especiales y, por supuesto, de una tradicional 'sisha', la mejor manera de pasar una velada.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.
Dubai Creek es la ría natural que da inicio a Dubái.