Este hotel de corte típicamente andaluz fue restaurado en el 2008 y dispone de un total de 50 habitaciones repartidas en tres plantas. Las habitaciones se dividen en 2 individuales, 46 dobles y 2 suites. En el hall de entrada podrá encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte para que pueda guardar sus objetos de valor. Para que pueda descansar, tomarse una copa o comer, cuenta con un bar y un restaurante climatizado; y si quiere pasar el rato, tiene a su disposición una sala de televisión. En caso de que quiera celebrar una reunión o algún evento de parecida índole, podrá hacerlo en la sala de conferencias. También dispone de conexión inalámbrica a Internet para que pueda navegar por la red y conectarse al mundo virtual. El hotel le ofrece tanto servicio de lavandería como de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento.
Este histórico y encantador hotel urbano está situado en la famosa localidad de Chipiona, enfrente de la extensa playa de Regla (de arena fina), primera playa en ser galardonada con la Bandera Azul, símbolo otorgado a los mares limpios de Europa, separado de ésta solamente por una calle. Y no solamente se trata de agua limpia, sino que es rica en yodo. Aunque esté ubicado en una zona tranquila, a un máximo de un kilómetro está el centro, donde podrá encontrar tiendas y comercios, una gran cantidad de bares de tapas, bodegas, restaurantes, discotecas, cafeterías y lugares para salir por la noche, así como servicio de transporte público.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de cuarto de baño propio, con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, nevera, aire acondicionado y calefacción (ambos regulables) y balcón.
Se admiten mascotas, consultar con el hotel.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Euro/Mastercard y Diners Club
El Santuario de Nuestra Señora de Regla de Chipiona, eregido sobre una antigua fortaleza, alberga una imagen de la Virgen de Regla de estilo románico. La Velada de Nuestra Señora de Regla, que se celebra el 8 de Septiembre, es quizás uno de los días más apropiados para visitarlo.