Este hotel urbano fue construido en 1950 y constituye la base ideal para explorar los lugares de interés turístico más apreciados de Florencia. El confort y la satisfacción son la máxima prioridad y un personal profesional y eficiente brinda a la perfección un servicio personalizado. Las instalaciones a disposición de los huéspedes de este hotel climatizado incluyen un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar y sala de desayunos. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, del servicio de habitaciones y del garaje.
Este hotel urbano adecuado para familias está situado a solo 2 manzanas de la estación central de ferrocarril de Santa Maria Novella, del Centro de Congresos y del centro de exposiciones Fortezza da Basso, al igual que cerca de muchas tiendas, típicos museos toscanos, bares, bancos y paradas de transporte público. En 10 minutos a pie se puede llegar a los museos y monumentos más importantes de Florencia (la catedral de Santa Maria del Fiore, la Piazza della Signoria, el Ponte Vecchio, la Galleria dell'Accademia y la galería de los Uffizi). Tanto la estación de autobuses como la estación de ferrocarril se encuentran a solo 300 m de este hotel urbano, mientras que a 1 km de distancia hay vida nocturna. El aeropuerto de Peretola está a aproximadamente 7 km del hotel y el aeropuerto de Galileo Galilei dista unos 95 km.
Todas las habitaciones son modernas y elegantes; están provistas de todas las comodidades modernas, como TV vía satélite con mando a distancia y un decodificador digital con pago por visión; teléfono de línea directa, conexión inalámbrica a Internet (con cargo extra), escritorio, un minibar repleto y aire acondicionado y calefacción con panel de control individual. Cada una de las habitaciones cuenta también con un cuarto de baño particular con toallero radiador, secador de pelo y una elegante cabina de ducha en mármol de Carrara, así como con cama doble, radio y caja fuerte.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA, así como algunas tarjetas de débito.
Se sirve desayuno continental de bufet cada mañana.