Hotel Alameda

Musso valiente, 8, LORCA Ver ubicación
Hotel Alameda
Musso valiente, 8, LORCA

Información general

Hotel Alameda

Hotel Alameda es el único hotel situado en pleno centro de la ciudad de Lorca, en plena área comercial, junto al casco antiguo, Teatro Guerra, Ayuntamiento y muy cerca de las estaciones de trenes y autobuses. Además el hotel dispone de habitaciones desde las que se pueden presenciar las procesiones de semana santa. Solo tendrá que preocuparse de disfrutar de su estancia. El hotel dispone de Parking, servicio WiFi, Sala de Reuniones y Cafetería.

Servicios en las habitaciones del Alameda

El hotel dispone de habitaciones individuales; Habitaciones dobles de uso individual; Habitaciones dobles; Habitaciones triples. Las habitaciones disponen de Teléfono y Televisión.

Ubicación del Alameda

El hotel Alameda está ubicado en pleno centro de la ciudad de Lorca, en el área comercial, junto al casco antiguo, el Teatro Guerra, el Ayuntamiento y muy cerca de las estaciones de trenes y autobuses.

Lugares de interés en Lorca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto