Esta antigua casa palacio fue construida en el siglo XIX y fue rehabilitada y acondicionada como hotel urbano en 2008 con una fusión de tradición y modernidad. El edificio se compone de un amplio zaguán para la recepción, vestíbulo, cafetería, salón biblioteca, un amplio patio interior, restaurante, jardín, patios interconectados y 20 habitaciones.
Este hotel histórico ofrece a sus huéspedes un entorno privilegiado en una región famosa por su patrimonio cultural, su sierra, playas, fiestas y museos. Marbella y su playa en la Costa del Sol se encuentran a 20 minutos en coche del hotel, al igual que La Cañada y sus numerosas tiendas. El parque natural de Sierra de las Nieves está a unos 30 km de distancia. El centro cultural de Málaga queda a una media hora de este complejo balneario y el aeropuerto internacional Pablo Ruiz Picasso está a unos 20 minutos.
Las habitaciones tienen estilos diferentes pero todas tienen las mismas dimensiones y altura de techos. Como resultado, cada habitación es una experiencia diferente por su exquisita decoración donde contrastan modernidad y tradición sin contradicciones. Cada una de ellas cuenta con muebles de época de origen local, mármoles originales, suelos hidráulicos con motivos de alfombras existentes en la casa, muebles de diseño, aire acondicionado, calefacción central y un gran número de comodidades de lujo.
Se aceptan las tarjetas MasterCard y VISA.