Hotel Albares

Passeig dera llibertat, 11, Vielha, España Ver ubicación
Hotel Albares
Passeig dera llibertat, 11, Vielha, España

Información general

Hotel Albares

El hotel Albares goza de una situación privilegiada en el mismo corazón del pueblo de Vielha capital del Valle d'Aran y a tan solo 15 minutos de la estación de esquí de Baqueira Beret. En la construcción del Hotel se ha mantenido el estilo de las casas tradicionales aranesas. Así usted puede disfrutar de un patio interior que separa los dos edificios ( antigua casa y cuadra ) donde puede disfrutar del desayuno si le apetece al aire libre o simplemente relajarse leyendo un libro o descansando.El atractivo principal radica en la calidez de cada una de sus estancias, en su gestión familiar, en su ambiente agradable y acogedor. Su esquisita decoración (rústico moderno) y los servicios que ofrecen harán de su estancia un recuerdo inolvidable. El hotel dispone de catorce Habitaciones y una Suite, todas ellas confortables, espaciosas y decoradas de forma personalizada, todas disponen de TV., Teléfono, Internet WIFI, Secador de pelo, Caja de seguridad gratuita, entre otros...

Servicios en las habitaciones del Albares

Decoradas con un gusto refinado y elegante, cada habitación se distingue de las demás. Suelos de parquet, muebles de estilo Liberty, equipado con sistema de acondicionamiento de ambiente, TV pantalla plana vía satélite, baño privado,con ducha o bañera.
Todas nuestras habitaciones disponen de acceso a internet gratuito. La perfecta manera de chequear tus e-mails mientras estas de vacaciones.

Ubicación del Albares

Este encantador hotel de gestión familiar está situado en el centro de Viella, a poca distancia en coche de la estación de esquí Baqueira Beret.

Servicios del Albares

  • Gimnasio
  • Jardín
  • Ascensor-es
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería

Opiniones sobre Albares

Lugares de interés en Vielha

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto