Este hotel, regido de manera familiar, que antiguamente era una fábrica de aceite y que ha sido restaurado con mucho cuidado, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 23 habitaciones, 2 de ellas suites. Este encantador hotel cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y una sala de televisión con una pequeña biblioteca. Para que los huéspedes puedan tomarse una copa o saciar su apetito, en el edificio hay una cafetería, un bar y un comedor de desayuno. Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición una sala de conferencias, así como conexión a Internet (de pago). Podrá aparcar su vehículo en el garaje. Para completar el amplio abanico de prestaciones, se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería.
Este acogedor hotel, situado en unos preciosos alrededores, está ubicado cerca del centro de Évora, donde podrá encontrar tiendas, comercios, bares, restaurantes y una discoteca. Está en la zona turística de la localidad, a solamente un kilómetro de la parada de transporte público más cercana.
Las habitaciones, que cuentan con un magnífico equipamiento, disponen de sistema de aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, menaje para preparar té y café y caja fuerte de alquiler. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable.
Se aceptan: Visa, Mastercard y Diners Club.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.