El hotel con climatización se encuentra en un edificio histórico del siglo XV, recientemente renovado. Dispone de 22 habitaciones individuales, dobles y familiares, así como comodidades modernas como wifi en todas las áreas, vestíbulo con servicio de recepción y salida disponible las 24 horas, consigna, caja de seguridad, ascensor, y servicio de habitaciones y lavandería.
Ubicado frente al Panteón y la fuente de Giacomo Della Porta, con fácil acceso a la plaza Navona y tiendas exclusivas.
El hotel cuenta con habitaciones individuales, dobles, triples y suites, todas con baño privado, secador de pelo, TV, teléfono, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y calefacción ajustables, ventanas de doble cristal y una cafetera/tetera con bebidas calientes gratuitas.
El Panteón de Agripa o Panteón de Roma (Il Pantheon en italiano) es un templo circular construido en Roma a comienzos del Imperio romano, dedicado a todos los dioses (la palabra panteón significa templo de todos los dioses). En la ciudad se lo conoce popularmente como La Rotonda, de ahí el nombre de la plaza en que se encuentra. La construcción de una amplia sala redonda adosada al pórtico de un templo clásico es una innovación en la arquitectura romana. El modelo de espacio circular cubierto por una bóveda se había utilizado por la misma época en las grandes salas termales, pero era una novedad usarlo en un templo. El Panteón ha tenido una enorme trascendencia en la arquitectura occidental.