Hotel Albergo Palazzo

Via Roma, 237, SANTA CESAREA TERME Ver ubicación
Hotel Albergo Palazzo
Via Roma, 237, SANTA CESAREA TERME

Información general

Hotel Albergo Palazzo

Un complejo de estilo "monumental" es hoy una referencia de elegancia y prestigio de hospitalidad del spa y del turismo. Desde la terraza con vistas al paseo de Santa Cesarea Terme, se puede admirar el paisaje costero único Salentino.

Servicios en las habitaciones del Albergo Palazzo

Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas, como TV, teléfono directo y aire acondicionado.

Información adicional de Albergo Palazzo

El Hotel Albergo Palazzo cuenta con un amplio aparcamiento gratuito sin vigilancia. Si elije en la lista de precios por los servicios no afiliados tratamientos de spa terapéuticos Línea Verde hay un descuento de 30%. Línea Verde 50% por entradas a las piscinas Sulfuree y Lido Caicco, a pagar en destino.

Restaurante

Desayuno buffet. En el restaurante se pueden degustar platos preparados por el chef de larga experiencia en las artes culinarias.

Opiniones sobre Albergo Palazzo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto