Hotel Albergue Inturjoven Almería

Isla De Fuerteventura S/n, Almería, España Ver ubicación
Hotel Albergue Inturjoven Almería
Isla De Fuerteventura S/n, Almería, España
Albergue Inturjoven Almería - Hotel - 1
Hotel
Albergue Inturjoven Almería - General - 2
General
Albergue Inturjoven Almería - Habitación - 3
Habitación
Albergue Inturjoven Almería - Reuniones y eventos - 4
Reuniones y eventos
Albergue Inturjoven Almería - Comidas - 5
Comidas
Albergue Inturjoven Almería - General - 6
General
Albergue Inturjoven Almería - General - 7
General
Albergue Inturjoven Almería - General - 8
General
Albergue Inturjoven Almería - Habitación - 9
Habitación

Información general del hotel Albergue Inturjoven Almería

Conoce el Albergue Inturjoven Almería

El Albergue Inturjoven Almería es un edificio de tres plantas con un amplio patio central que deja pasar la maravillosa luz del Mediterráneo. Gracias a su excelente ubicación, podrá disfrutar por partida doble de la playa y de la oferta de ocio de la ciudad. Además, organizan actividades para grupos, visitas turísticas concertadas, actividades náuticas y mucho más. Comodidad, servicios, calidad... y el Mediterráneo a un paso.

Localización del hotel

Está situado muy cerca de la playa de El Zapillo y a un kilómetro y medio del centro de la ciudad. Este albergue está muy bien comunicado por la red de transporte urbano, por lo que podrá moverse a su aire y descubrir todo lo que Almería tiene que ofrecerle.

Tipo de habitaciones del Albergue Inturjoven Almería

Tienen habilitadas habitaciones dobles con baño completo y una habitación cuádruple con baño completo, además de tres habitaciones triples con baño adaptadas para personas con discapacidad.

Conferencias en Albergue Inturjoven Almería

El albergue dispone de salones para reuniones y de un salón tipo auditorio.  El Albergue dispone de material audiovisual previa solicitud y presupuesto. Para reuniones y eventos ofrecen servicios de coffee breaks, almuerzos, fotocopias, fax e impresión de documentos.

Observaciones del Albergue Inturjoven Almería

El precio no incluye toallas, estas están disponibles en alquiler en el alojamiento. Para la aplicación de algunas tarifas es necesario estar en posesión del carnet de alberguista en cualquiera de sus modalidades, la tarjeta sesentaycinco o la tarjeta de socio de centros de mayores andaluces. En caso de no disponer del carnet de alberguista podrá adquirirlo a la llegada al albergue. No disponer de ninguna de estas acreditaciones tendrá un suplemento por persona y día.

Información adicional

En el precio no se incluyen las toallas, que están disponibles en alquiler en el propio albergue.

Servicios del hotel Albergue Inturjoven Almería

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado central
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Calefacción central
  • Lavandería
  • Salas de reuniones y eventos
  • Sala de Televisión
  • Servicio de recepción 24 h

Lugares de interés en Almería

Zapillo

Zapillo está ubicada en una zona urbana, tiene 1550 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 4 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Torrecárdenas y al lado llegamos al Puerto Deportivo de Almería.