Albir Confort Nuevo Golf

Pau casals, 20, Albir, España Ver ubicación
desde 81.00 € (precio por noche)
Albir Confort Nuevo Golf
Pau casals, 20, Albir, España
desde 81.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Albir Confort Nuevo Golf

Dispone de ascensor, jardín, terraza, plancha, caja fuerte, acceso internet (wifi), caldera individual de gas, aire acondicionado en el salón y algunos dormitorios, piscina comunitaria e infantil, garaje en mismo edificio, 1 televisor, dvd.

Servicios en las habitaciones del Albir Confort Nuevo Golf

El apartamento en Albir posee 1 dormitorio(s) y capacidad para 4 personas.Alojamiento de 63 m2 confortable y totalmente equipado, con vistas al jardín y a la piscina. La cocina independiente, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, tostadora y hervidor de agua.

Ubicación del Albir Confort Nuevo Golf

Se encuentra a 275 m del campo de Golf Campo Prácticas Golf / Golf Practice Field, 435 m de la playa de roca Playa del Albir, 580 m del supermercado Lidl, 615 m del supermercado Consum, 825 m del supermercado Mercadona, 3 km de la ciudad Alfaz del Pi, 3 km de la playa de roca Playa de la Roda - Altea, 4 km de la ciudad Altea, 5 km de la playa de roca Playa Mascarat - Altea, 6 km de la playa de arena Playa Benidorm (Rincón de Loix), 6 km de la ciudad Benidorm, 7 km de la estación de autobuses Estación Autobuses Benidorm

Servicios del Albir Confort Nuevo Golf

  • Admiten animales

Opiniones sobre Albir Confort Nuevo Golf

Lugares de interés en Albir

El Albir

El Albir se encuentra en una zona urbana, tiene 550 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 17 kilómetros podemos encontrar el Hospital de la Marina Baixa y a 1,4 kilómetros llegamos al Puerto de Altea y Club Náutico.

Más hoteles cerca de El Albir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto