Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Alcam Alio

Industria, 19, Barcelona, España Ver ubicación
Alcam Alio
Industria, 19, Barcelona, España

Información general

Hotel Alcam Alio

El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones. En los alrededores encontrará numerosas cafeterías, restaurantes y tiendas. El Alcam Alio ofrece servicio de registro de entrada exprés y le ayudará a planificar su estancia en Barcelona. También ofrece servicio de enlace con el aeropuerto. Los apartamentos están situados entre las estaciones de metro de la línea 4 de Verdaguer y Joanic. ***Nota: El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada. El día de llegada se cargará un depósito de 300eur que se devolverá a la salida en caso de que no hayan habido desperfectos ni molestias.*** Contactar con los apartamentos para informar de la hora de llegada y concertar la entrega de llaves: +34 629 222 140 o info@alcambarcelona.com ***

Servicios en las habitaciones del Alcam Alio

Ofrece apartamentos y estudios modernos, equipados con conexión Wi-Fi gratuita, una decoración elegante, con suelo de parqué y muebles de estilo contemporáneo. Disponen de aire acondicionado, terraza amueblada o balcón, TV de pantalla plana y reproductor de DVD.

Ubicación del Alcam Alio

El Alcam Alio está situado junto al elegante paseo arbolado Passeig de Sant Joan, a 10 minutos a pie de la Sagrada Familia, a 5 minutos del barrio de Gracia y a 30 de Plaza Cataluña.

Opiniones sobre Alcam Alio

Lugares de interés en Barcelona

Teatreneu

El Teatreneu es un teatro de Barcelona, ubicado en Gracia. Funciona desde el 1988. La antigua sala de actos de la cooperativa, que había servido como teatro y sala de baile, se reformó y se ha acondicionado un teatro para 340 espectadores.La sala, con una platea inclinada, recibió el nombre de Sala Xavier Fabregas.

Más hoteles cerca de Teatreneu

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a