Este hotel, renovado en 2008, consta de 45 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, guardarropa, caja fuerte, quiosco de periódicos y servicio de cambio de divisas. El hotel también cuenta con instalaciones para conferencias, sala de desayunos y cafetería, terraza, conexión a Internet WiFi por todo el establecimiento, servicio de habitaciones, aparcamiento y garaje.
Este hotel de negocios se encuentra en el centro de Guadalajara. Los lugares de interés cercanos incluyen el Teatro Degollado, la Plaza de los Mariachis, la plaza municipal, el Instituto Cultural Cabañas, los edificios del parlamento, el ayuntamiento, el Mercado San Juan de Dios y la rotonda de los Jaliscienses Ilustres. También hay una variada selección de restaurantes y bares en las inmediaciones.
Cada una de las habitaciones del hotel está dotada de cuarto de baño con ducha, así como de suelos de madera, aire acondicionado y calefacción regulables, ventanas con insonorización, teléfono de línea directa, TV LCD con canales por cable por un coste extra, colchones viscoelásticos, set de plancha, caja fuerte, conexión gratuita a Internet, cocina con nevera y microondas, así como salón con balcón o terraza. De las habitaciones, 12 disponen de una única cama extra grande y 33 de ellas, de 2 camas dobles.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.