Alchymist Nosticova Palace

Nosticova1, Praga, República Checa Ver ubicación
Alchymist Nosticova Palace
Nosticova1, Praga, República Checa

Información general

Hotel Alchymist Nosticova Palace

El Alchymist Nosticova Palace es un verdaderamente encantador encanto romántico set, hoteles cerca de las principales atracciones turísticas de Praga y sin embargo, todavía está muy lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad moderna. Situado al final de una tranquila calle adoquinada y cerca del encantador Parque Kampa y el río Vltava, esta residencia del siglo 17 es el lugar donde alojarse si te gusta el encanto histórico, elegante confort y un elemento de romance.

Opiniones sobre Alchymist Nosticova Palace

Lugares de interés en Praga

Isla Kampa

Este parque-isla en el río Moldava es uno de los más románticos y pintorescos lugares de Praga. Separada de Malá Strana por un estrecho canal artificial al oeste llamado 'Corriente del Diablo'dispone de amplias superficies verdes perfectas para descansar o hacer un picnic.

Más hoteles cerca de Isla Kampa

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto