Hotel Alcina

Avda. Cala Agulla 86, Cala Ratjada, España Ver ubicación
Hotel Alcina
Avda. Cala Agulla 86, Cala Ratjada, España
Alcina - Hotel - 1
Hotel
Alcina - Habitación - 2
Habitación
Alcina - Piscina - 3
Piscina
Alcina - Hotel - 4
Hotel
Alcina - Piscina - 5
Piscina

Información general del hotel Alcina

Conoce el Alcina

El Hostal Alcina es un bonito y acogedor Hostal de 1 estrella situado en la localidad de Cala Ratjada, la costa Este de Mallorca y a pocos metros de Cala Agulla. Además de un excelente trato al cliente completa sus servicios con servicio de recepción hasta las 12 de la noche, cuenta con un restaurante, y  aparcamiento, ofrece desayuno buffet, servicio de admite mascotas con un cargo diario a pagar en el establecimiento. La piscina se encuentra en La Perla Negra (a sólo 40 metros).

Localización del hotel

El hotel Alcina está localizado en la costa este de Mallorca en la localidad de Cala Ratjada a pocos metros de Cala Agulla. Se puede disfrutar de de magnificos días de sol y descanso. Situado a 1500 m de la playa de arena y rocas. Las ciudades más cercanas al hotel son Capdepera (5 km), Arta (12 km) y Manacor (30 km). A poca distancia de supermercados, información turística, centro de la ciudad, paradas de autobús y bares y restaurantes. Distancia desde el hotel hasta: Castillo Capdepera (4 km), aeropuerto PMI (76 km), Torre Canyamel (9 km) y Cuevas Arta (11 km)

Tipo de habitaciones del Alcina

En el Hostal Alcina disponen de 66 habitaciones, todas ellas cuentan con baño privado y tienen capacidad para hasta 3 personas añadiendo una cama supletoria. Las habitaciones son confortables con un buen equipamiento, televisión y una decoración sencilla pero acogedora. Las habitaciones del Alcina Hostal no tienen aire acondicionado.

Servicios del hotel Alcina

  • Baño
  • Televisión
  • Restaurante -s
  • Admiten animales
  • Desayuno buffet
  • Sala de Televisión
  • Terraza
  • Vestíbulo recepción

Opiniones del hotel Alcina

Lugares de interés en Cala Ratjada

Son Moll

Son Moll se halla en una zona urbana, tiene 140 metros de largo y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 29,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 1,6 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Cala Ratjada.