Alda Casco Antiguo

Cardenal Landazuri, 11, Leon, España Ver ubicación
desde 44.00 € (precio por noche)
Alda Casco Antiguo
Cardenal Landazuri, 11, Leon, España
desde 44.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Alda Casco Antiguo

El Hostel Alda Casco Antiguo en un edificio del siglo XIX habilitado y reformado en la actualidad, se encuentra situado en una posición excelente en el corazón de la ciudad de León, a 100 metros de la Catedral de León y en una de las zonas más tradicionales de la ciudad, como es el Barrio de El Húmedo a 2 minutos andando, un lugar donde es tradición ir por los bares degustando el vino típicamente producido el la región, acompañados por las diferentes tapas que se sirven junto con ellos. Las habitaciones son de estilo rústico y presentan suelo y vigas de madera. El aeropuerto de León se encuentra a 10 km.

Servicios en las habitaciones del Alda Casco Antiguo

Dispone de 12 habitaciones, de las cuales 4 son con cama matrimonial y 8 con dos camas, dos de ellas están preparadas para minusválidos, todas ellas disponen de baño privado completo, habiendo la posibilidad de reservar las habitaciones con ducha escocesa, según disponibilidad, además disponen de calefacción, aire acondicionado, teléfono con línea directa, etc..

Ubicación del Alda Casco Antiguo

El Hostel Alda Casco Antiguo se encuentra situado en una posición excelente en el corazón de la ciudad de León, junto a la maravillosa Catedral y en una de las zonas más tradicionales de la ciudad, como es el Barrio de El Húmedo, un lugar donde es tradición ir por los bares degustando el vino típicamente producido el la región, acompañados por las diferentes tapas que se sirven junto con ellos.

Servicios del Alda Casco Antiguo

  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Teléfono de línea directa

Opiniones sobre Alda Casco Antiguo

Lugares de interés en Leon

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto