Algarve Gardens

Praia da falesia, Albufeira, Portugal Ver ubicación
desde 32.00 € (precio por noche)
Algarve Gardens
Praia da falesia, Albufeira, Portugal
desde 32.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Algarve Gardens

Estecomplejo de apartamentos está situado en una zona tranquila, a 200 m de una preciosa playa. La ciudad de Albufeira está a 13 Km., donde podrá encontrar gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, al cual puede llegar cómodamente en autobús, pues enfrente del complejo hay una parada. En la parte exterior del hotel hay una piscina, así como una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas.

Servicios en las habitaciones del Algarve Gardens

El complejo dispone de 57 Bungalows V1 tipo, con 57 m2(un dormitorio, salón, cocina y cuarto de baño), 35 Bungalows V2 tipo, con 70 m2 (dos dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño 2) y 86 habitaciones, con 24 m2. Todos los tipos de alojamiento tienen teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio en la televisión, calefacción, caja fuerte de alquiler, balcón o terraza y 220 V (adaptador necesario para otros voltajes).

Ubicación del Algarve Gardens

Los Apartamentos Algarve Gardens se encuentran en un hermoso jardín y están rodeados de una amplia zona de pinos. Al lado de los apartamentos, se encuentra la playa interminable de arena de Praia da Falésia. Están situados a 13 km de Albufeira y a 35 km del aeropuerto internacional de Faro del Algarve.

Observación

Los clientes en régimen de media Pensión tendrán que cambiar el 31 de Diciembre obligatoriamente a comida y no cena.

Opiniones sobre Algarve Gardens

Lugares de interés en Albufeira

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto