Hotel Ali Baba

172-jalan pudu, KUALA LUMPUR Ver ubicación
Hotel Ali Baba
172-jalan pudu, KUALA LUMPUR

Información general

Hotel Ali Baba

Hotel Alibaba Bukit Bintang se encuentra en Triángulo de Oro en Kuala Lumpur, cerca de lugares de interés como Plaza Baja de Yat, Pabellón Kuala Lumpur y Petaling Street. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Merdeka Square y Torres Gemelas Petronas. Hotel Alibaba Bukit Bintang dispone de asistencia turística y para la compra de entradas. Los baños disponen de ducha.

Servicios en las habitaciones del Ali Baba

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con TV de pantalla plana y escritorio. Un secador de pelo y tabla de planchar están también disponibles para los huéspedes. El hotel también dispone de habitaciones para fumadores.

Descripción general

Con 22 habitaciones, esta propiedad dispone de todos los servicios y comodidades que esperaría de un hotel de 2 estrellas. Ofrece alojamiento de calidad desde 2009, este hotel combina servicios de primera clase y las instalaciones modernas.

Opiniones sobre Ali Baba

Lugares de interés en Kuala Lumpur

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto