Hotel Alibì

Viale Bengasi, 14, RIMINI Ver ubicación
Hotel Alibì
Viale Bengasi, 14, RIMINI

Información general

Hotel Alibì

Este hotel, completamente renovado, está situado en Rimini Marina Centro a sólo 150 metros de la playa.

Servicios en las habitaciones del Alibì

Las habitaciones cuentan con TV vía satélite (con canales en inglés, francés, alemán y ruso)y aire acondicionado desde el 30/05/15 hasta el 04/09/15.

Información adicional de Alibì

Última restructuración: 2008. Desayuno de bufé variado, salado y dulce. Durante la cena posibilidad de elegir entre 2 variantes, bufé mixto, fruta o postre. La cena se sirve en un restaurante externo que se encuentra a unos 100 metros del hotel. DURANTE EL INVIERNO, DESDE EL 07/10/14 HASTA EL 02/05/15 LA CENA SERA´ SERVIDA EN EL HOTEL Bengasi, A LADO DEL HOTEL ALIBI´. Se aceptan tarjetas de crédito como: Eurocard, Mastercard y Visa. Aparcamiento vigilado a 500 metros del hotel, con suplemento extra a pagar en el hotel. Entrada a partir de las 14:00. Salida antes de las 10:00.

Opiniones sobre Alibì

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto