Este complejo hotelero ofrece un alojamiento en primera línea de playa de lo más elegante y lujoso. Ofrece vistas panorámicas del azul celeste del océano Índico y su diseño asiático contemporáneo se integra a la perfección en el paisaje, con arrozales en terrazas que bajan suavemente hasta la preciosa playa de arena negra. El establecimiento, construido en 2009, está totalmente climatizado y consta de un total de 48 chalés. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Otras instalaciones incluidas son cafetería, bar y restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche tienen cerca un aparcamiento y los que deseen explorar la zona en bicicleta tienen servicio de alquiler en recepción, con cargo extra.
Este complejo de playa está situado en la isla indonesia de Bali y queda a solo 15 minutos del templo Tanah Lot, uno de los templos más sagrados y más visitados de Bali. El establecimiento se encuentra en Tabanan Regency, una de las regiones más fértiles y pintorescas de Bali. El centro de Tabanan está a unos 10 km y los huéspedes también encontrarán diversos lugares de interés turístico a unos 25 km del establecimiento, en Kuta y Denpasar. La playa local es Kelating Beach y se encuentra al lado del establecimiento. Además, el alojamiento está aproximadamente a una hora en coche del aeropuerto internacional de Ngurah Rai.
Las lujosas habitaciones están perfectamente orientadas para disfrutar de vistas panorámicas del océano y de su brisa. Cada uno de los alojamientos viene con piscina privada y acceso directo a la playa; han sido diseñadas para conectar los alojamientos con las vistas y sonidos calmantes de su entorno natural. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son cama extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de alta fidelidad y conexión a Internet. Además, los huéspedes pueden hacer uso de la caja fuerte, el minibar, la cafetera/tetera, el set de plancha y la terraza. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado regulable.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
El restaurante del hotel sirve desayuno continental, además de almuerzo y cena de menú y a la carta, permitiendo a los huéspedes disfrutar de una comida fantástica en espacios formales e informales.