Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Alix Boutique

Avda de finisterre, 13 a, Arteixo, España Ver ubicación
desde 54.00 € (precio por noche)
Alix Boutique
Avda de finisterre, 13 a, Arteixo, España
desde 54.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Alix Boutique

Hotel en Arteixo en A Coruña, cuenta con todo tipo de servicios.Aire acondicionado, Bar-Cafetería, Parking cubierto, Business centre, desayuno buffet, Servicio de habitaciones y Accesos adaptados entre otros.

Servicios en las habitaciones del Alix Boutique

El hotel cuenta con 17 habitaciones que disponen de minibar, caja de seguridad, baño completo, secador, TV Satélite, aire acondicionado y conexión a Internet.

Ubicación del Alix Boutique

Situado en el municipio gallego de Arteixo a un paso del importante polígono industrial y de la bella ciudad de A Coruña y sus múltiples posibilidades. De hecho, desplazándote en coche, en tan sólo cinco minutos podrás llegar a la playa y en 15 minutos podrás estar en el centro de la ciudad.

Servicios del Alix Boutique

  • Aire acondicionado individual
  • Aparcamiento
  • Caja Fuerte
  • Garaje
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Alix Boutique

Lugares de interés en Arteixo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto