Hotel All In Hostel Berlin

Grünberger strasse, 54, Berlín, Alemania Ver ubicación
Hotel All In Hostel Berlin
Grünberger strasse, 54, Berlín, Alemania

Información general

Hotel All In Hostel Berlin

El colorido hotel dispone de recepción 24 horas y una sala de desayunos se ofrecen. Un abundante desayuno buffet se sirve cada mañana en el hotel y comidas para llevar. El bar sirve bebidas y aperitivos, y cuenta con una mesa de billar y una consola Wii. Wi-Fi disponible.

Servicios en las habitaciones del All In Hostel Berlin

Hay más de 500 camas en el All In Hostel. El 80% de las habitaciones tiene su propio cuarto de baño con ducha, un 20% tiene estas instalaciones en la misma planta.Dispone de habitaciones privadas y dormitorios comprtidos de 8 camas. Todas las habitaciones son modernas, brillantes y agradables. La ropa de cama y las toallas están incluidos.

Ubicación del All In Hostel Berlin

Situado en el corazón del moderno barrio berlinés de Friedrichshain, este moderno albergue está cerca de bares, tiendas y restaurantes. Visitas a lugares de interés turístico de Berlín, como la Puerta de Brandenburgo a 6,6 km y la East Side Gallery se pueden reservar en la recepción. Hay bicicletas disponibles para alquilar. Frankfurter Tor estación de metro y de Warschauer Strasse S-Bahn estación de tren están a sólo 10 minutos a pie.

Opiniones sobre All In Hostel Berlin

Lugares de interés en Berlín

East Side Gallery

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto