Con una estratégica ubicación en el centro de Roubaix, a 15 min en coche de Lille, el hotel goza de una hermosa decoración Art Decó con molduras, columnas y vidrieras. Situado a 500 m de la estación TGV y junto a la estación de metro, este hotel ofrece un acogedor entorno. Las modernas habitaciones ofrecen un fantástico nivel de confort. Relájese tras una ardua jornada de trabajo o visitas turísticas en la sauna, el restaurante o junto a la chimenea del bar.
Las habitaciones cuentan con una acogedora decoración en tonos cálidos con un toque moderno, televisor LCD con canales por cable, acceso a Internet WIFI y bañera o ducha de techo. Las suites familiares disponen de un sofá cama y más espacio, suficiente para una familia de cuatro personas (dos de ellas menores de 16 años).
Este hotel está situado en el centro de Lille, no muy lejos de la plaza mayor. El hotel, que cuenta con una estación de metro a unos 50 m y una la estación TGV a 500 m, es ideal para visitar museos en Lille y París. Los enclaves de las grandes batallas marcan las rutas del Camino de la Memoria en recuerdo de la Premiera Guerra Mundial (Les Chemins de mémoire 14-18), atravesando Fromelles, Vimy, Ypres, el Cementerio Militar Francés de Ablain St.-Nazaire y mucho más.
El hotel Mercure Lille Roubaix Grand pertenece a la cadena hotelera Mercure