All Seasons Stockholm Jarva

Vallgatan 7,, Estocolmo, Suecia Ver ubicación
desde 55.00 € (precio por noche)
All Seasons Stockholm Jarva
Vallgatan 7,, Estocolmo, Suecia
desde 55.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel All Seasons Stockholm Jarva

La tarifa de alojamiento del all seasons Stockholm Järva incluye desayuno y WIFI ilimitado. Nuestro hotel, exclusivamente para no fumadores, cuenta con 137 habitaciones con escritorio y TV de pantalla plana. El restaurante Terassen sirve deliciosa cocinaescandinava y el bar ofrece servicio de cafetería y cócteles. Nuestro hotel goza de una estratégica ubicación junto a la autopista E4, a 10 min de la estación central de Estocolmo y a 30 min del aeropuerto internacional de Arlanda. Aparcamiento gratuito.

Servicios en las habitaciones del All Seasons Stockholm Jarva

Acogedora, moderna y confortable, con una cómoda cama y un baño funcional, la habitación le ofrece todo lo que necesita para disfrutar de una estancia agradable.

Ubicación del All Seasons Stockholm Jarva

Desde el aeropuerto Arlanda Estocolmo: el servicio de transporte le llevará hasta la parada de autobús Järva Krog. El hotel se encuentra a tan sólo 5 min de este punto. En coche: tome la autopista E4 y avance unas unos 34 km. Tome la salida E18 Norrtäljeen el cruce de la E4. Desde Estocolmo: la Estación Central se encuentra ubicada en el centro de la ciudad. Tome el tren en dirección Märsta, hasta la estación Ulriksdal (10 min). El All Seasons Hotel se encuentra a 5 ó 10 minutos a pie desde la estación.

Opiniones sobre All Seasons Stockholm Jarva

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto