All Seasons Stockholm Jarva

Vallgatan 7,, Estocolmo, Suecia Ver ubicación
All Seasons Stockholm Jarva
Vallgatan 7,, Estocolmo, Suecia

Información general

Hotel All Seasons Stockholm Jarva

La tarifa de alojamiento del all seasons Stockholm Järva incluye desayuno y WIFI ilimitado. Nuestro hotel, exclusivamente para no fumadores, cuenta con 137 habitaciones con escritorio y TV de pantalla plana. El restaurante Terassen sirve deliciosa cocinaescandinava y el bar ofrece servicio de cafetería y cócteles. Nuestro hotel goza de una estratégica ubicación junto a la autopista E4, a 10 min de la estación central de Estocolmo y a 30 min del aeropuerto internacional de Arlanda. Aparcamiento gratuito.

Servicios en las habitaciones del All Seasons Stockholm Jarva

Acogedora, moderna y confortable, con una cómoda cama y un baño funcional, la habitación le ofrece todo lo que necesita para disfrutar de una estancia agradable.

Ubicación del All Seasons Stockholm Jarva

Desde el aeropuerto Arlanda Estocolmo: el servicio de transporte le llevará hasta la parada de autobús Järva Krog. El hotel se encuentra a tan sólo 5 min de este punto. En coche: tome la autopista E4 y avance unas unos 34 km. Tome la salida E18 Norrtäljeen el cruce de la E4. Desde Estocolmo: la Estación Central se encuentra ubicada en el centro de la ciudad. Tome el tren en dirección Märsta, hasta la estación Ulriksdal (10 min). El All Seasons Hotel se encuentra a 5 ó 10 minutos a pie desde la estación.

Opiniones sobre All Seasons Stockholm Jarva

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto