Alla Lenz Hotel-Pension

HALBGASSE3-5, Viena, Austria Ver ubicación
desde 96.00 € (precio por noche)
Alla Lenz Hotel-Pension
HALBGASSE3-5, Viena, Austria
desde 96.00 €
Ver habitación

Información general

Alla Lenz Hotel-Pension

Los due¿os del hotel saludan personalmente a los invitados y tratan de hacer su estancia lo m¿s agradable posible. El hotel est¿ situado cerca de la \"Mariahilfer Stra¿e\" (calle comercial) y al centro de la ciudad (Museumsquarter, Museo de Bellas Artes, Palacio Imperial \"Hofburg\" . ..) El \"Wiener Stadthalle\" est¿ cerca a pie. Aparcamiento (con cargo) disponible. Mascotas y fumar no se permite en todo el ¿rea del hotel. Desayuno-buffet (07 a.m.-10 a.m.). Peque¿a piscina interior y terraza en el tejado (07 a.m.-7 p.m., sin cargo). Hotel ofrece transporte al aeropuerto (con cargo).

Opiniones sobre Alla Lenz Hotel-Pension

Lugares de interés en Viena

Estación de Tren Westbahnhof

la estación de Viena Oeste (en alemán Wien Westbahnhof), actualmente es una de las estaciones centrales de Viena y es el punto de partida para los trenes que circulan hacia Salzburgo, Munich, Frankfurt, Zurich, Budapest , Bucarest, Belgrado, entre otros destinos, así como líneas de cercanías y de metro. La estación esta situada en la zona oeste, en el distrito 15 de la ciudad llamado Rudolfsheim-Fünfhaus, y a través de la calle Mariahilfer se accede directamente al centro de Viena.

Más hoteles cerca de Estación de Tren Westbahnhof

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto