Hotel All´azzurro

Piazzale Gerardi, 3, LIMONE SUL GARDA Ver ubicación
Hotel All´azzurro
Piazzale Gerardi, 3, LIMONE SUL GARDA

Información general

Hotel All´azzurro

El Hotel All´azzurro está situado en el centro histórico, cerrado al tráfico en el lago, cerca de los barcos de amarre. Tiene un acceso a una pequeña y tranquila playa.

Servicios en las habitaciones del All´azzurro

En las habitaciones se encuentran: - ducha / WC - secador de pelo - Teléfono - Minibar - Sistema de aire acondicionado, - seguro - TV por satélite, - algunas de ellas con balcón y vistas al lago.

Información adicional de All´azzurro

El Hotel All´azzurro ofrece la posibilidad de reservar excursiones en el lago, en la ciudad más bella de Italia del centro-norte para excursiones en hidroplano y otros buques Diríjase a nuestro personal en la recepción.

Restaurante

El restaurante ofrece menús y platos a la carta. Bebidas incluidas durante la cena en los siguientes períodos; 21/03 -12/05; 03/10 - 31/10 (1/2 l de agua, 1/4 botella de vino por persona y día).

Opiniones sobre All´azzurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto