Allegro Ligovsky Prospect

LIGOVSKY PROSPECT, 65, San Petersburgo, Federación De Rusia Ver ubicación
Allegro Ligovsky Prospect
LIGOVSKY PROSPECT, 65, San Petersburgo, Federación De Rusia

Información general

Hotel Allegro Ligovsky Prospect

Esta popular propiedad se encuentra en St. petersburg. El Hotel fue construido en 2011. El Hotel fue completamente remodelado en 2012. Hay un total de 49 habitaciones. La propiedad consta de 23 habitaciones dobles, 22 junior suites y 4 suites. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público. Los huéspedes encontrarán varias paradas de autobús y metro a tan solo unos pasos. Los huéspedes podrán disfrutar de la cercanía del Hotel a las principales zonas de la ciudad.

Lugares de interés en San Petersburgo

Museo Dostoyevski

Dedicado a la vida y obra del escritor ruso Fiódor Dostoievski en la que fue su casa, el museo se divide en dos plantas: el apartamento de Dostoyevski en la primera planta, con una exposición permanente dedicada a la vida y obra del escritor y una representación de cómo era la vida de Dostoyevski allí. En la planta baja hay diversas salas de exposición dedicadas a artistas contemporáneos y a veladas musicales o literarias. La biblioteca del museo contiene casi veinticinco mil libros y algunos manuscritos.

Más hoteles cerca de Museo Dostoyevski

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto