Este hotel, que fue construido en 2010, es el mejor punto de partida para disfrutar de muchos de los lugares de interés de Klagenfurt. El hotel ofrece un total de 77 habitaciones y las instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, ascensor a las habitaciones, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento. Hay restaurante en el hotel y los huéspedes pueden disfrutar de vistas increíbles desde la terraza de la azotea.
El Europapark, Minimundus y el famoso lago Wörthersee quedan muy cerca del hotel. El centro urbano de Klagenfurt, donde los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, discotecas, tiendas e instalaciones turísticas, se halla a unos 3,2 km, lo que supone 14 minutos de viaje en transporte público. La estación de autobuses más cercana queda a unos 100 m del hotel.
Las confortables habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, con ducha y secador de pelo, TV vía satélite, caja fuerte y conexión a Internet.
La recepción está abierta hasta las 23:00 horas. En caso de llegar tarde hay que llamar al timbre de la entrada, para avisar al portero nocturno.
Se sirve a diario un desayuno de bufet.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago en el hotel.