Hotel Almona

Almona Vieja 10, Granada, España Ver ubicación
Hotel Almona
Almona Vieja 10, Granada, España

Información general

Hotel Almona

Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio, con servicio de fotocopias y fax (de pago) y con un servicio de taxis para cualquier desplazamiento que necesite. Además, no dude en dirigirse a al personal para preguntar por cualquier información turística. Hay un parking a 100 mts del hotel. Asimismo, puedes adquirir entradas para espectáculos y tablaos de flamenco en el hotel. Dispone de  un ascensor  y también de adaptadores de enchufes UK. Se admite pago con tarjeta.

Servicios en las habitaciones del Almona

Ofrece desde habitaciones individuales, para los que viajan por su cuenta, a triples, para viajes con amigos o en familia, todas ellas le proporcionarán los mejores servicios, entre los que encontramos baño privado, artículos de aseo, aire acondicionado central, calefacción, ducha, televisión, armario, Wi-Fi o teléfono.

Ubicación del Almona

Situado en el centro de la ciudad de Granada,, que le permite estar cerca de lugares tan emblemáticos como la Alhambra, la Catedral, la Capilla Real, el Monasterio de San Jerónimo, la Iglesia de los Capuchinos, donde se encuentra enterrado Fray Leopoldo, o el famoso Parque García Lorca. Además, está a pocos minutos de la Alcaicería y de la Calle Navas, donde podrás disfrutar de las mejores tapas entre granadinos. Conozca la mejor gastronomía y sumérjase en el auténtico ambiente de la ciudad de Granada.

Servicios del Almona

  • Aire acondicionado individual
  • Baño
  • Ducha
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • Ascensor-es
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Granada

Biblioteca de Andalucía

Biblioteca Pública del Estado En Granada

Más hoteles cerca de Biblioteca de Andalucía

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto