Este hotel está completamente climatizado y dispone de 8 plantas, con un total de 77 habitaciones, 8 de ellas individuales, 64 dobles y 5 triples. Cuenta con un vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas y una cafetería en la segunda planta. A disposición de los huéspedes hay también una sala de TV. También dispone de sala de conferencias, con capacidad para 57 personas, un sótano para guardar bicicletas, consigna para el equipaje y servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel urbano se encuentra en el barrio comercial y cultural de Palma de Mallorca, una zona muy popular tanto para gente joven como para turistas internacionales. En las inmediaciones del hotel le esperan una gran variedad de comercios, bares, restaurantes y discotecas. Con el autobús, cuya parada se encuentra muy cerca, podrá llegar fácilmente a las playas del Arenal e Illetas, así como a Cala Major y a muchos otros lugares que merece la pena visitar. El aeropuerto Son Sant Joan se encuentra a 15 kilómetros del hotel, es decir, a unos 20 minutos en coche. El puerto de transbordadores está situado a 5 km, unos 5 minutos en coche.
Las habitaciones, equipadas de forma práctica, tienen cuarto de baño particular con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión inalámbrica a Internet, televisión, cama extra grande, suelo de baldosas, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Todas ellas cuentan con suelos de parqué y muebles de madera y fueron renovadas en 2007. Algunas tienen cama extra grande y otras están provistas de conexión inalámbrica a Internet para portátiles.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Se ofrece desayuno de bufet.