Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Aloe Apartamentos

Avda. tirajana,3, Playa Del Inglés, España Ver ubicación
Aloe Apartamentos
Avda. tirajana,3, Playa Del Inglés, España

Información general

Hotel Aloe Apartamentos

El complejo alberga un restaurante y un bar. En las inmediaciones encontrará supermercados y tiendas.El establecimiento dispone de servicio de lavandería y alberga una peluquería y una panadería. El mostrador de información turística ofrece servicios de cambio de divisas y alquiler de coches o bicicletas.

Servicios en las habitaciones del Aloe Apartamentos

Los apartamentos ofrecen un balcón con vistas a la piscina, el jardín y las montañas. La sala de estar dispone de sofá, TV y caja fuerte. También cuentan con un baño privado y una zona de cocina con nevera, microondas y cafetera.

Ubicación del Aloe Apartamentos

Los Apartamentos Aloe están situados en el centro de Playa del Inglés, en Gran Canaria, a 10 minutos a pie del animado centro comercial Yumbo, la playa y las dunas. Cuentan con una piscina al aire libre, una pista de tenis y aparcamiento gratuito.

Formas de pago en Aloe Apartamentos

American Express, Visa, Euro/Mastercard, MaestroEl hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Lugares de interés en Playa Del Inglés

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto