Este hotel de playa tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 156 habitaciones. En el elegante hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. El edificio está totalmente climatizado.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con ducha. Cada una de las habitaciones está equipada con teléfono de línea directa y televisión vía satélite. Parte del equipamiento estándar son el sistema de aire acondicionado regulable y la caja fuerte de alquiler. La calefacción está regulada por el hotel.
Este hotel está situado a solamente 90 metros de la preciosa playa de Cala Ratjada, donde encontrará a su disposición tumbonas y sombrillas. El centro y la zona turística de la localidad, así como el puerto pesquero, están a cinco minutos andando. La playa de Cala Agulla está a unos 20 minutos andando aproximadamente.
Se aceptan: Visa y Mastercard.
Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Al realizar su reserva, puede hacerlo en régimen de media pensión.
Son Moll se halla en una zona urbana, tiene 140 metros de largo y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 29,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 1,6 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Cala Ratjada.