Hotel Altamont West

33 gloucester avenue, MONTEGO BAY Ver ubicación
Hotel Altamont West
33 gloucester avenue, MONTEGO BAY

Información general

Hotel Altamont West

Hotel boutique recién reformado situado en la Hip Strip de Montego Bay, frente a la playa Walter Fletcher. El hotel también alberga Body Bliss Spa, uno de los más buscados para el rejuvenecimiento y la relajación en Jamaica. Incluye desayunos completos, impuestos, estacionamiento, uso del centro de negocios, así como el uso 24/7 del Internet inalámbrico. También dispone de una piscina de agua dulce para niños.

Servicios en las habitaciones del Altamont West

Las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, balcón / Terraza, televisión por cable, servicio diario de limpieza, secador de pelo, conectividad a Internet en la habitación, tabla de planchar, pperiódico, baño privado, radio, caja fuerte digital, ducha con bañera, teléfono y sistema de correo de voz.

Opiniones sobre Altamont West

Lugares de interés en Montego Bay

Cornwall Beach

La playa más nueva de Montego Bay. Equipada con duchas, equipo de buceo, toallas, vestuarios, bar, restaurante y tienda de regalos. La playa entera está disponible para bodas y eventos privados públicas.

Más hoteles cerca de Cornwall Beach

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto