Althea Palace Hotel

Via Caduti Di Nassirya Snc, MARINELLA DI SELINUNTE Ver ubicación
Althea Palace Hotel
Via Caduti Di Nassirya Snc, MARINELLA DI SELINUNTE

Información general

Althea Palace Hotel

El hotel está inmerso en la naturaleza y rodeado de olivares que caracterizan a la zona y de estilo totalmente moderno. Goza de un diseño de mobiliario elegante y refinado. El hotel esta tambien rodeado por un amplio aparcamiento gratuito.

Servicios en las habitaciones del Althea Palace Hotel

Hotel Althea tiene una capacidad de 120 camas en una variedad de habitaciones, todas equipadas con mini-bar, teléfono directo al exterior, caja fuerte, secador de pelo y otras comodidades exclusivas, como aire acondicionado central, conexión wi-fi y TV con Sky incluida. El lugar perfecto para una estancia relajada en la isla mediterránea, pero también para aquellos que permanecen en Sicilia durante un viaje de negocios.

Información adicional de Althea Palace Hotel

los servicios reservados para los huéspedes del hotel Althea incluyen: Aparcamiento gratuito, vestibulo y bar abierto 24/24, Punto de Internet, sala TV con canales vía satélite Sky, teléfono directo al exterior, caja fuerte, conectividad Wi-Fi, sala de conferencias, sala de relajación con gran pantalla y bar abierto las 24 horas, servicio en las habitaciones, servicio de guardaequipaje, Acceso para discapacitados, Ascensor, restaurante con vista panorámica, terraza panorámica, alquiler de bicicletas, se admiten animales domésticos pequeños y medianos, se aceptan tarjetas de crédito

Restaurante

El restaurante del Hotel Althea es ideal para probar menús turísticos con especialidades típicas sicilianas. El chef preparará para usted con la máxima atención los platos deliciosos con productos seleccionados y genuinos.

Opiniones sobre Althea Palace Hotel

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto