El establecimiento es un complejo exclusivo de siete chalés privados dispuestos alrededor de un templo balinés. Las instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, restaurante y servicio de habitaciones. Por un suplemento, los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de lavandería.
Este complejo tipo club está situado a 200 m del centro de Kerobokan y a unos 7 km de Denpasar. El aeropuerto internacional de Ngurah Rai se encuentra a un trayecto de unos 20 minutos de este complejo spa y hay una playa preciosa a solo 100 m.
Cada chalé privado es totalmente independiente, con su propia piscina, dormitorios con aire acondicionado y camas dobles o extra grandes, cuartos de baño en el interior/al aire libre con ducha y bañera, zona de estar separada y una cocina independiente rodeada de agua. Cada chalé también cuenta con teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable. Los huéspedes también pueden relajarse en su terraza o balcón privados.
En el establecimiento se ofrece un servicio para preparar cualquier comida en una cocina privada (para desayuno, almuerzo y cena). Cada mañana se sirve desayuno continental en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de menú y a la carta.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
Mercado de Arte Kuta