Alua Sun Torrenova

Avenida Torrenova, 51, Palmanova, España Ver ubicación
desde 132.00 € (precio por noche)
Alua Sun Torrenova
Avenida Torrenova, 51, Palmanova, España
desde 132.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Alua Sun Torrenova

Para los que buscan un hotel familiar y tranquilo en Palmanova. Este confortable alojamiento para familias en Torrenova, situado al lado de la playa, destaca por su moderna decoración, sus amplios espacios y sus habitaciones especiales para familias, adaptadas a todas las necesidades. Otra de las ventajas de este completo hotel familiar es su servicio Todo Incluido. Animación para toda la familia, zonas de juego infantiles interiores y exteriores, 1 piscina para adultos, 1 para niños y 1 splashpool para los niños más pequeños, son parte del amplio abanico de servicios y posibilidades que ofrece el hotel en Palmanova.

Servicios en las habitaciones del Alua Sun Torrenova

De amplios dormitorios, los baño completos y las terrazas privadas hacen realmente cómodas tus vacaciones con niños en Palmanova. Con Televisión, teléfono, cafetera y mini-nevera. Están equipadas de aire acondicionado. También dispone de Wi-Fi de pago.

Ubicación del Alua Sun Torrenova

Ubicado muy cerca de la playa de Palmanova y rodeado de todo tipo de servicios, como restaurantes, bares, zonas de ocio y muy próximo al parque acuático.

Más sobre este hotel

El hotel Alua Sun Torrenova pertenece a la cadena hotelera Alua Hotels & Resorts

Servicios del Alua Sun Torrenova

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado central
  • Piscina al aire libre
  • Sala de Televisión
  • Terraza Solarium

Opiniones sobre Alua Sun Torrenova

Lugares de interés en Palmanova

Palma Nova

Palma Nova se halla en una zona urbana, tiene 1800 metros de largo y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 17,7 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Palma Nova.

Más hoteles cerca de Palma Nova

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto