En 1932, concebido originariamente como un hotel de lujo para hospedar a la creciente cantidad de visitantes europeos que por esa época llegaban a Buenos Aires, el Alvear Palace se transformó en el modelo del refinamiento en su más alta expresión. La majestuosidad de las habitaciones y suites, el lobby y áreas públicas reflejan los estilos Luis XIV y Luis XVI, que se hacen visibles en sus muebles de estilo, candelabros de cristal, paredes decoradas con láminas de oro y obras de arte de renombrados artistas.
Decoradas en estilo Imperio y Luis XV y XVI, las 197 habitaciones & suites de nuestro hotel, combinan la elegancia europea con la más moderna tecnología.Cada una de nuestras habitaciones y suites poseen un estilo sofisticado y particular, que las hacen únicas.Obras maestras de reconocidos artistas argentinos, pertenecientes a la colección privada del hotel, y objetos de arte realzan la ambientación de nuestras exclusivas suites.Un equipo de Mayordomos comprometidos con la excelencia en el servicio, brinda a los huéspedes su cálida asistencia.
Con once pisos y cinco subsuelos de estructura el lujoso edificio se erige en la esquina de la Avenida Alvear y la calle Ayacucho como un indiscutido símbolo de la ciudad.
Pensado para despertar los cinco sentidos, hemos creado un espacio con luz natural que propicia un ambiente de relax y tranquilidad, donde el cuidado del cuerpo y el descanso son la prioridad.En una alianza perfecta de lujo y excelencia de servicio, este centro colmado de sensaciones fue concebido para brindarle al huésped el placer de una mejor calidad de vida.
El Alvear Palace Hotel es el único hotel que cuenta con una cocina kosher especialmente diseñada y equipada para satisfacer todas las necesidades de su evento.Podrán realizar reuniones sociales y corporativas, con la supervisión del Rabinato Cheebar, atento a cada detalle.El Alvear Palace Hotel y el restaurant La Bourgogne presentan su servicio de catering. Recepciones y banquetes especialmente elaborados para agasajar a sus invitados en el lugar de su elección.