Alvi

Alberca, 2, Soria, España Ver ubicación
Alvi
Alberca, 2, Soria, España

Información general

Hotel Alvi

El hostal dispone de salón social y un servicio de cafetería que sirve bebidas y aperitivos. El personal del hostal ofrece información sobre Soria, ya que el hostal está muy próximo a atractivos turísticos como el Museo Numantino, a 200 metros del hostal, y la plaza de toros de la ciudad, a 400 metros. Dispone de recepción 24 horas y, además acepta mascotas.

Servicios en las habitaciones del Alvi

Sus habitaciones, decoradas en tonos cálidos, están equipadas con teléfono y amenities gratuitos, y algunas tienen balcón.

Ubicación del Alvi

Situado a 30 metros de El Collado, la calle peatonal y comercial de Soria por excelencia. A muy pocos minutos a pie también hay un buen número de bares y restaurantes tradicionales.

Servicios del Alvi

  • Admiten animales

Lugares de interés en Soria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto