Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Alvormar Apartments

Rua d. sancho i, nº. 9/11, Alvor, Portugal Ver ubicación
desde 84.00 € (precio por noche)
Alvormar Apartments
Rua d. sancho i, nº. 9/11, Alvor, Portugal
desde 84.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Alvormar Apartments

El Alvomar es un complejo atractivo que goza de una posición conveniente en el centro de la localidad, junto a tiendas y restaurantes. Se trata de apartamentos modernos y bien equipados, situados sobre una pequeña colina y a solo 750 metros de la playa de Alvor. Hotel de ambiente tranquilo, ideal para encontrar descanso.

Servicios en las habitaciones del Alvormar Apartments

Se trata de apartamentos modernos completamente equipados que se sitúan sobre una pequeña colina a solo 750 metros de la preciosa playa de Alvôr. Hotel de ambiente tranquilo, ideal para encontrar descanso. Todos los apartamentos están dotados de una cocina completa con microondas y balcón. Algunos de ellos tienen vista mar y varias amenidades modernas.

Ubicación del Alvormar Apartments

Los apartamentos Alvormar se sitúan en el área central de Alvor. Es un lugar ideal para todos aquellos que prefieran pasar unas vacaciones tranquilas, junto a la playa, con las comodidades cerca. Los apartamentos Alvomar se sitúan cerca del centro del casco antiguo de Alvor. Podrán disfrutar de una gran playa de arena y de una serie de cuevas, ideal para dar paseos; también encontrarán varios bares con música en vivo y restaurantes cerca del Hotel.

Servicios del Alvormar Apartments

  • Cafetería
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Alvormar Apartments

Lugares de interés en Alvor